
CAMBIOS & DEVOLUCIONES:
En Dorée realizamos un control de calidad en cada producto para verificar que esté en perfectas condiciones antes de ser enviado. Sin embargo, en el caso de que el producto llegue fallado o en mal estado, deberás comunicarte a doreeoficial@gmail.com en un plazo de 24hs de recibida la compra para poder gestionar una solución, ya sea un cambio del producto o una nota de crédito por el monto correspondiente del producto (el costo de envío no es reembolsable) para ser utilizado en el sitio web doree.com.ar
Si querés cancelar la compra, podes hacerlo antes de que tu pedido haya sido despachado o embalado. Comunicate enviando un email a doreeoficial@gmail.com informando el número de orden que deseas cancelar.
Los artículos hechos a medida no tienen cambio ni devolución.
ENVÍOS:
En el caso de no retirar una compra dentro del plazo que indica el correo y, por lo tanto, nos lo devuelvan a nuestro atelier, se tendrá un plazo de 30 días corridos para pedir nuevamente el reenvío quedando a cargo del cliente el costo del mismo. Pasado ese límite de tiempo el cliente pierde el derecho sobre el/los producto(s).
Antes de realizar la compra, chequeá que los datos de envío estén correctos. Si el paquete ya fue despachado y hubo un error por parte del comprador, podrá solicitar que se realice nuevamente el envío quedando el costo a cargo del mismo.
DORÉE no será responsable por la pérdida de paquetes una vez que el transportista los haya registrado como entregados. Cuando el paquete esté recibido en su destino, dejará de ser nuestra responsabilidad.